Lectura profunda, sin clavijas
Rápido y preciso
Diseñado y ensamblado en los EEUU

Medidores de Humedad

Por más de 50 años, Wagner Meters ha estado ayudando a los instaladores de pisos profesionales y aficionados a instalar pisos duraderos con la ayuda de medidores de humedad para madera.


Comparación de medidores

Tecnología IntelliSense

Para tomar medidas de humedad precisas en todos tus proyectos de carpintería o pisos de madera, ningún otro puede igualar la velocidad, facilidad y precisión de los medidores de humedad portátiles de Wagner Meters. Cada uno de los medidores de humedad para madera de Wagner es diseñado con una tecnología sin clavijas y que no hace daño, permitiendo escanear o chequear rápidamente varios tableros de madera en solo segundos.

Los medidores de humedad Wagner, con su tecnología IntelliSense™, van más allá de las condiciones de la superficie para obtener mediciones precisas de las condiciones de humedad DENTRO de la madera. La mayoría de los medidores sin clavijas no pueden distinguir entre las condiciones de humedad de la superficie o del ambiente y las verdaderas condiciones de humedad dentro de la madera. Esto resulta en lecturas imprecisas que pueden arruinar tu proyecto y costarte dinero.

Por otro lado, los medidores de clavijas pueden medir más allá de las condiciones de la superficie si tienen clavijas aisladas (la mayoría no las tiene), pero también le hacen daño a la superficie de la madera cada vez que se toma una medición. Además, miden la humedad solo en un área relativamente pequeña alrededor de donde se inserta la clavija, a diferencia de los medidores de humedad Wagner, que cubren grandes volúmenes de madera rápidamente y con precisión.

Intellisense Technology
Compra en línea
In observance of Memorial Day, we will be closed Monday, May 28th. We will resume shipping on Tuesday, May 29th.